1º Spam
Se le conoce como SPAM en los foros a los mensajes basura,
en otras palabras, inservible, Todo uso de estos mensajes, tanto como molestia o
como intento de sumar mensajes, será considerado spam, y llevará una sanción o
advertencia según el caso y comportamiento general del usuario, estas sanciones
disciplinarias serán llevadas a cabo por los correspondientes Moderadores y
Administradores.
2º Mulitipostear
Se considerará
multipostear escribir 2 o más mensajes de corrido en el mismo post. En el caso
de que en algún tema se hayan redactado 2 mensajes de corrido, (dependiendo del
tiempo entre ambos mensajes), o si tienes algo que aportar, pero por alguna
razón no puedes editar el último mensaje, este mismo no se considerará como
multipost.
3º Revivir posts
Únicamente se podrá contestar a
un post que lleve más de 30 días inactivo si es para aportar contenido
relacionado con el mismo. En cualquier otro caso el usuario será sancionado y su
post se eliminará.
4º Respetar a los demás usuarios
Al ser
un foro público, y una zona de diversión para los usuarios, se les solicita,
cuidar su lenguaje, evitar insultos ya sea directa o indirectamente, contra un
usuario, o varios.
Respetar las opiniones de los usuarios, ya que cada uno
tiene su gusto y forma de ver las cosas, y tiene derecho a expresarse como tal.
5º Publicidad
Se aceptará la publicación de otras webs
siempre y cuando estas tengan un contenido de calidad y relacionado con el tema
del post.
No se permitirá el aporte de webs de emulación en los
temas.
6º Repetición de temas
Para discutir en el foro
sobre temas ya tratados, se les ruega a los usuarios, que usen nuestro buscador,
con el podrán buscar la palabra clave para el tema. Esto no es estrictamente
necesario, pues sabemos que hacerlo siempre seria una perdida de tiempo, pero
hacerlo de vez en cuando no hace daño y favorece a la limpieza y el orden del
foro.
7º Limite de Firmas
• Habrá un límite de 3 líneas de
texto y una imagen. No se permitirá incluir enlaces a webs de emulación en la
firma
• La única imagen de la firma no debe sobrepasar los 450 de
Ancho X 150 de Alto
• Además se podrán incluir 3 userbars de tamaño
máximo 350 x 80
• No está permitida la utilización de "spoilers" en las
firmas
• No se permite
mostrar vídeos de YouTube en la firma debido al tamaño excesivo de los
mismos
8º Avatares
Los avatares permiten un tamaño
máximo de 150x200 y pueden ser animados con un tamaño máximo de 50
kilobytes
9º Recomendaciones
Se valorará el hecho de que se
cumplan y se tendrán en cuenta a la hora de valorar cualquier incumplimiento de
las normas anteriores:
• Incluir el nombre de la web en la imagen de la
firma
• Tener el mayor número posible de usuarios referidos ( personas que
conocen el foro gracias a ti), al registrase les pide el nick de la persona que
les ha dado a conocer el foro, si lo introducen a ti se te sumará un usuario
referido
• Haber escrito una gran cantidad de posts
• Tiempo que se lleva
formando parte de la comunidad
• Aportes de importancia y ayuda a los
usuarios en general
• Publicación de post, con un asunto bien definido
(mientras el título sea más específico y descriptivo mayor será la comprensión
del mismo y la velocidad en que se les de una respuesta).
• No exceder el uso
de fuentes de gran tamaño y color variado, simplemente para que el texto sea de
mejor comprensión, y que el post no sea extenso o presente dificultades a la
hora de ser leído.
10º Dado que este foro es frecuentado por gente de
todas las edades, el contenido pornográfico, y cualquiera de sus
variantes, está totalmente prohibido en todo el foro.
11º Las
reglas que contiene cada foro o subforo deben ser respetadas igual
que las reglas generales... las reglas particulares de los foros no excluyen, en
ningun caso, las reglas generales
* Estas normas han sido
debatidas y redactadas de la forma más explicita posible por el staff de
FD., así mismo, su cumplimiento será contemplado por dicho staff.