~SouL Admin
| Tema: Nueva Preparacion General del Foro Y La Comunidad .FD~ Miér Jul 30, 2008 8:37 pm | |
| Bueno , Familia Future Designs , E Decidido Pasarme el Dia Completo Buscando el vBulletin , Para Tratar de Crear la Famosa Web vBulletin que sera la Comunidad vBulletin Future Designs , Pero Tendran que Darme Tiempo Y Para Eso quiero Hacer lo Siguiente:
- Alguien que me Ayude a Buscar el vBulletin: ~Zunscar o Scorp - Alguien que me Busque una Guia de Como Crear o Hacer una Web vBulletin: Tapion14 o Hiromy - Alguien que se ocupe de Buscar mas Informacion sobre esto: ZenEko o ~Nitoh
Cualquier Cosa Edito el Post..
Todo lo mejor!! FD. | |
|
Scorp
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 08/07/2008 Localización : Quindío, Colombia
| Tema: Re: Nueva Preparacion General del Foro Y La Comunidad .FD~ Miér Jul 30, 2008 10:52 pm | |
| Super Interesante, Yo tengo el Vbulletin y por dias he intentado crear un foro con ello, pero me pudo =P, Te mandare el Vbulletin por MP..... | |
|
~SouL Admin
| Tema: Re: Nueva Preparacion General del Foro Y La Comunidad .FD~ Miér Jul 30, 2008 11:41 pm | |
| Perfecto , Okay esperare el MP Scorp , Gracias Amigo.
EDIT: Ya tengo el VBULLETIN , Solamente falta una Guia de Como Crear la WEB CON EL VBULLETIN. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva Preparacion General del Foro Y La Comunidad .FD~ | |
| |
|